miércoles, 15 de abril de 2015

tengo un problema con mi equipo
siempre me aparece "la unidad aun no esta lista para ser usada"
mi equipo tiene:
1.-una memoria RAM de 1.0 GB
2.-Un disco duro de 32 GB
3.-Sistema Operativo Windows XP service pack 1
4.-Procesador Intel Pentium Dual Core

10 comentarios:

  1. que tal buena tarde luis, me gustaría saber como puedo resolver ese problema....

    ResponderEliminar
  2. Para resolver El problema hay que
    1.-click en el boton de inicio
    2.-click en ejecutar
    3.- escribir "msconfig"
    4.-desintalar un controlador desconocido o de mala procedencia

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. en inicio le da click en "buscar" y de ahi le da "EJECUTAR" en ejecutar escriba "MSCONFIG" y deshabilita el controlador o programa malicioso

      Eliminar
  4. gracias quedo mucho mas claro...... :)

    ResponderEliminar
  5. si me gustaría saber si me conviene pasarme a linux

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en mi recomendacion diria que si, ya que es mas libre de usar :)

      Eliminar