tengo un problema con mi equipo
siempre me aparece "la unidad aun no esta lista para ser usada"
mi equipo tiene:
1.-una memoria RAM de 1.0 GB
2.-Un disco duro de 32 GB
3.-Sistema Operativo Windows XP service pack 1
4.-Procesador Intel Pentium Dual Core
que tal buena tarde luis, me gustaría saber como puedo resolver ese problema....
ResponderEliminaren los demas comentarios esta la descripcion
EliminarPara resolver El problema hay que
ResponderEliminar1.-click en el boton de inicio
2.-click en ejecutar
3.- escribir "msconfig"
4.-desintalar un controlador desconocido o de mala procedencia
disculpe pero no puedo entrar ....
ResponderEliminaren inicio le da click en "buscar" y de ahi le da "EJECUTAR" en ejecutar escriba "MSCONFIG" y deshabilita el controlador o programa malicioso
Eliminargracias quedo mucho mas claro...... :)
ResponderEliminarde nada y necesita otra cosa
Eliminarsi me gustaría saber si me conviene pasarme a linux
ResponderEliminarpues en mi recomendacion diria que si, ya que es mas libre de usar :)
Eliminargracias por la ayuda :D
ResponderEliminar